La Municipalidad de Trelew realizó mejoramientos en la Biblioteca Agustín Álvarez

Noticias, Trelew

Por intermedio de la Coordinación de Vinculación e Intervención en Territorio, que dirige Gabriel Azocar, se realizaron reparaciones en los baños del establecimiento. Antes se habían ejecutados tareas de lijado y pintura en todas las instalaciones. Ahora se avanza en reparaciones en las veredas de la histórica capilla Tabernacl.

 

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Vinculación e Intervención en Territorio, realiza distintas tareas de mantenimiento en colaboración con varias instituciones de la ciudad. Se completaron trabajos de reparación y adecuaciones en los baños del establecimiento educativo. Se sumaron a las tareas previas de lijado y pintura en paredes, columnas y cielo raso del recinto.

Sandra Gómez, directora de la Biblioteca Agustín Álvarez, destacó: “Quiero agradecer mucho al Municipio y al coordinador Gabriel Azocar, por su disposición, el tiempo y el esfuerzo que dedican a esta biblioteca y otros espacios como este. Cada vez que tuvimos un problema edilicio, vino con su equipo y lo hicieron todo de manera desinteresada. Hemos contado en varias oportunidades con su ayuda. Durante la Pandemia vinieron y pintaron toda la biblioteca, la sala de lectura, hall de entrada y demás. Esto es de mucho valor para nosotros ya que mejoramos todo el aspecto para ofrecer un mejor servicio a los usuarios”.

“Seguimos acompañando a distintas instituciones en la ciudad. En este caso realizamos algunas reparaciones y adecuaciones en los baños de la biblioteca, retiramos mingitorios dañados, pusimos nuevos y cambiamos cañerías antiguas. También adecuamos el sistema de mochila con flotante”, detalló Gabriel Azocar, responsable del área municipal. Y agregó: “Antes se había trabajado en el lijado y pintado todas las instalaciones de la biblioteca, tanto paredes, columnas, y cielo raso”.

Por otra parte, desde este miércoles, desde la Coordinación de Vinculación e Intervención en Territorio también se colabora con un edificio histórico del caso céntrico de la ciudad como la capilla Tabernacl. “Estamos trabajando en reparaciones en una de las veredas de este lugar histórico por pedido del pastor”, señaló Azocar.

Menú