La Municipalidad de Trelew suspende los talleres y clases de apoyo

En adhesión a la determinación del Gobierno Nacional y el posterior decreto Provincial, con el objetivo de evitar una mayor cantidad de contagios en el marco de la segunda ola, la Municipalidad de Trelew determinó suspender las actividades de los talleres educativos, deportivos y culturales, así como las clases de apoyo, por el término de estos tres días.

La Municipalidad de Trelew, con el objetivo de resguardar a la población y evitar una mayor ola de contagios, en concordancia con lo establecido primero por el Gobierno Nacional y después por el decreto del Gobierno de Chubut, ha determinado suspender por el lapso de estos tres días (miércoles, jueves y viernes) el dictado de clases de apoyo, así como todos los talleres municipales de los ámbitos culturales, educativos y deportivos.
“En correspondencia con lo estipulado en el decreto provincial, y reunidos con el área de Juventud y Cultura, se determinó en forma conjunta suspender todos los talleres y clases de apoyo durante estos tres días y retomarlos el día lunes, atendiendo claramente a la evolución de la situación epidemiológica”, explicó la responsable del Área de Salud de la Municipalidad de Trelew, Dra. Cecilia Vera.
De esta forma, por el lapso que incluye los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo, las actividades correspondientes a los talleres que se llevan adelante en los distintos espacios de los barrios de la ciudad, quedan suspendidos en su presencialidad, en todos los casos, a la espera de la evolución de la situación epidemiológica en la ciudad.
Asimismo, las clases de apoyo que se brindan en los Centros Juveniles de la ciudad en forma conjunta entre la Coordinación de Educación y la Dirección de Juventud, también quedan sujetas a estas medidas y se evaluará la situación el venidero lunes 31 de mayo.
“Debido al decreto provincial en el que se informa la suspensión de las actividades presenciales educativas, hemos tomado todas las medidas de prevención y nos adherimos durante estos tres días a la suspensión de actividades educativas, culturales y deportivas, tanto en nuestras oficinas como en vecinales y otros espacios”, explicó por su parte, Viviana Ramírez del Área de Juventud, quien aclaró: “Las becas de fotocopias siguen funcionando de 8 a 17 horas”.

Menú