La próxima semana se licitará el pavimento para el barrio Etchepare

Hasta el miércoles 26, a las 10, está prevista la recepción de los sobres de las empresas interesadas en cotizar para la realización de la obra de pavimento en el barrio Etchepare.
Los trabajos comprenderán alrededor de tres mil metros cuadrados de hormigón en la calle Scalabrini Ortíz, entre Michael Jones y Teniente García, aunque previamente se realizarán recambios de servicios, tales como conexiones de agua y cloacas.
Cynthia Gélvez, Coordinadora de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew, expresó también que “se harán renovaciones de las conexiones de agua y algunos otros trabajos como cambios de hidrantes, algún nudo de agua, cambios de boca de registro, de tapas, y también de cloacas. Una vez que tengamos resuelta toda la parte de servicios se llevará a cabo el hormigón”.
“Vamos a aprovechar de realizar el recambio de las conexiones domiciliarias. Es un trabajo rápido y no va a molestar mucho al vecino. Lo único que va a perjudicar durante la obra es el hecho de que la calle va a estar cortada”, agregó.
“Está prevista la demolición de los cordones cuneta y se harán de nuevo con el pavimento, ambos por problemas de pendiente. No se trata de la totalidad, sino alrededor de 450 metros de cordones y 160 metros de badenes. Cuando se hizo el proyecto se analizó bien la situación. Se demuelen y se hacen de nuevo con el pavimento”, señaló la funcionaria más adelante.
La obra tiene un presupuesto de $ 6.093.697,47 pesos y el plazo de ejecución es de 150 días corridos, contados a partir de la fecha de firma del Acta de Inicio de los trabajos.

Menú