Balance positivo para el programa “Trelew Primero al Agua”

Deportes, Noticias

Durante la jornada de hoy se realizó la ceremonia de cierre del programa “Trelew Primero al Agua”, desarrollado durante el receso invernal en las instalaciones del Natatorio Municipal.
“El balance es muy positivo”, expresó Alejandro Vargas, Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, en el marco del cierre del programa que contó con un agasajo con chocolate caliente, galletitas, turrones y alfajores para todos los participantes.
“Es un programa que está en auge y que sigue creciendo gracias al esfuerzo de los profesores que lo llevan adelante”, apuntó más adelante Vargas.
“En este caso se apuntó específicamente a los adolescentes, quienes necesitan un lugar para recrearse y tener donde insertarse en el ámbito del deporte. La adolescencia es una edad compleja. Por eso se brindará continuidad a este sector durante todo el año”, remarcó el funcionario.
“Serán reubicados en algún espacio horario alrededor de 15 o 20 adolescentes para que esos chicos que han demostrado interés, inquietud de seguir creciendo en el ámbito acuático”, concluyó Alejandro Vargas.

Menú