Leonardo Favio, Antología de un gran poeta

Sin categoría

El próximo sábado se presentará la tercera edición de “Leonardo Favio, antología de un gran poeta”, en el Centro Cultural Municipal a partir de las 21 horas. El evento es un recordatorio de las mejores obras del autor, interpretadas por artistas de nuestra ciudad. El valor de la entrada es de 100 pesos.
Participarán: Rubén Avallar con su voz, en guitarra Sebastián Western, en contrabajo Willy Western, Leo Collú en Violín, y Diego Arévalo en percusión.
El espectáculo ofrece desde visual como en lo musical, una gran puesta en escena, donde en parte de la obra participarán también, bailarines de amplia trayectoria como José Luis Acuña y Érica Quintana.
La idea del ciclo, fue desde sus comienzos, ofrecer una obra emotiva que reúna a músicos y espectadores de distintas generaciones y estilos, aún cuando quienes lo interpretan pertenecen a diferentes estilos musicales. De esta manera queda demostrado, que no es imprescindible pertenecer a un determinado género para homenajear a este multifacético y gran artista.

Menú