Todo listo para las XII Edición del Ragnarok

Deportes, Noticias

El jueves por la tarde se realizó el pesaje oficial. Habrá 12 peleas profesionales y 11 amateur. Será en el Gimnasio Municipal N°1 desde las 17.
Con el pesaje oficial realizado este jueves, en las instalaciones del Casino de la ciudad de Trelew, quedó todo listo para la realización, mañana desde las 17 en el gimnasio Municipal N°1, de la XII edición del festival de artes marciales mixtas y kick boxing denominado «Ragnarok».
Luego del pesaje de los deportistas presentes (otros lo harán momentos previos a la pelea), se realizó una conferencia de prensa encabezada por el organizador del evento deportivo, Fabricio Arévalo, junto a David Cárdenas de Chubut Deportes.
Arévalo destacó que “la idea es que cada deportista, cada protagonista, pueda tener una buena pelea, dando un buen show a la gente que es lo que importa, para que las personas conozcan cada vez más este deporte y se vayan apasionando más”.
“Esperemos que mañana vayan muchas familias, para ver a sus hijos, sobrinos y puedan ver que en este deporte hay muchísima gente que trabaja en serio, hace las cosas bien. Esperemos seguir difundiendo el semillero como ocurrirá por la tarde de mañana, daremos un paso importante para que el día de mañana tengamos peleadores a nivel nacional, internacional y poder porque no sacar algún gran campeón”, puntualizó.
En tanto, David Cárdenas de Chubut Deportes, aseguró que para la provincia “es un gusto estar junto a Fabricio Arévalo, es mucho trabajo lo que lleva hacer este espectáculo, casi 30 peleas es un ejemplo a nivel nacional y no es poca cosa haber sostenido un evento durante tantos años”.
El evento incluirá 12 peleas amateurs y 11 profesionales. La pelea de fondo será animada por Rodrigo Caro de Río Gallegos, que se enfrentará con Roberto Díaz de Concordia, mientras que la pelea de semifondo será protagonizada por Pablo Sepúlveda de Gualjaina frente a Carlos Alexandre Furao de Brasil.
Las entradas populares tendrán un costo de 300 pesos, mientras que el ring side costará 500 y el sector Vip 1.000. Se pueden adquirir en el Gimnasio Kempo Contact de Trelew (Moreteau 465), o a través de las redes sociales del evento.

Menú