Literatura infantil en Ventana a la Palabra

Cultura

El encuentro es abierto a todo público y gratuito. Durante el evento habrá sorteos de libros y las autoras presentes interactuarán con el público.

Con entrada libre y gratuita, este miércoles en instalaciones del Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV) se realizará una nueva edición del ciclo Ventana a la Palabra, de 16 a 18 horas.
El encuentro es organizado por el Grupo Literario Encuentro, con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew y el auspicio de la Academia de Literatura Infantil y Juvenil.
Cecilia Glanzmann, una de las integrantes del grupo que organiza el evento, en diálogo con @TWRadioCiudad (87.9 MHz), adelantó que «la temática será «la Literatura Infantil y la interacción creativa de lenguajes», destinado a todo el público». Y como invitados estarán compartiendo la jornada, la artista, ilustradora, autora y diseñadora argentina radicada en Italia, Marina Rivera. «Nos acercará su colección de libros y música para niños Le aventure di Alina», y también «la escritora Nelvy Bustamante».
Glanzmann remarcó más adelante: Este ciclo surgió en el 2011 por la necesidad de hacer cosas, no sólo como escritores, sino sumar a artistas y brindarnos a la comunidad gratuitos para que participen todos. Es ventana a la palabra, porque es más allá de la palabra, una ventana para todos».
La programación incluirá por parte de Marina Rivera, la exposición de su obra y sobre cómo la imagen puede generar la palabra oral y escrita.
En tanto, el percusionista Alberto Murillo y Nelvy Bustamante presentarán un espectáculo para acompañar el encuentro. La locución estará a cargo de Graciela Fernández y Ana Lía Tapia.

Menú