Llega a “Expresarte” la música de los hermanos Hueycha

Cultura, Noticias

Los cantautores locales Luis y José Hueycha se presentarán este viernes en el ciclo “Expresarte”, interpretando música folklórica del norte y sur del país. La show comenzará a las 21.30 en el Centro Cultural Municipal, sito en Avenida 9 de Julio 655.
La presentación de “Raíces unidas” –título de la obra-, es organizada por el programa de Expresión Folklórica y Popular. Y de este modo, se dispone nuevamente del escenario principal del municipio para la proyección de artistas locales. “Apostamos y acompañamos permanentemente a nuestros músicos”, enfatizó el titular de esa cartera cultural, Rubén Avallar.
Junto a los hermanos Hueycha, subirá al escenario el joven cantautor, Nahuel Hueche. Cada viernes, distintos compositores de estilos diferentes muestran el contenido de su obra con el objeto de alcanzar la popularidad y obtener un reconocimiento a su arte. “Nos alegra mostrar espectáculos de estas características”, expresó Avallar.
Los hermanos Hueicha “son artistas que hace muchos años la vienen peleando y tendiendo una mano el prójimo. Nos pone contentos y alegra que hayan retomado el camino de la música. Son artistas muy reconocidos en Trelew”, indicó.

Menú