“Los coros le cantan a Trelew”, en el mes aniversario de la ciudad

Cultura, Noticias, Trelew

La actividad se realiza todos los años para conmemorar el aniversario de Trelew. En esta oportunidad habrá 2 coros de la ciudad y uno de Puerto Madryn. Será este sábado, a las 20, en el Teatro Verdi.

En el marco del aniversario de la ciudad, comienzan las actividades desde diferentes sectores, y el Coro Municipal no es ajeno, por lo que este sábado “Los coros le cantan a Trelew” se presentará en el Teatro Verdi para deleitar al público.

Así lo manifestó la directora del Coro Municipal, Andrea Freyer: “Como todos los años, en el mes del aniversario de nuestra ciudad, el coro municipal es anfitrión de ‘Los coros le cantan a Trelew’, una fiesta coral para agasajar el cumpleaños de nuestra ciudad. Y cada año lo hacemos con coros diferentes de nuestra zona, como el coro municipal de adultos mayores, We Piuké, y también al coro de niños de la escuela galesa bilingüe ‘Ysgol Yr Hendre’, que vendrá con el segundo ciclo a cantar. Además recibiremos al coro universitario de Puerto Madryn”.

“Se va a realizar en nuestro querido Teatro Verdi, este sábado a las 20. Siempre organizamos el evento con entrada solidaria. Y en esta oportunidad vamos solicitar un cartón o lata de leche en polvo, para colaborar con ‘Amigos Solidarios Trelew’, que es un grupo de personas que trabaja con merenderos, comedores y asociaciones vecinales, llevando aquello que se necesita a las familias”, mencionó Freyer.

En cuanto al Coro Municipal, Freyer indicó: “Este año somos entre 25 y 30 personas. Ensayamos los lunes y miércoles, de 21 a 22:30, y pueden sumarse en cualquier momento del año sin necesidad de haber tenido una experiencia previa en coro. La idea es que sea un espacio para todo aquel que quiera aprender, de manera gratuita.”

Para los interesados en sumarse al coro, se pueden contactar al celular 2804685380 o a través del Facebook: Coro Municipal de Trelew.

Menú