Los niños festejarán su día en el predio de la Laguna

Deportes, Noticias

Este sábado, desde las 14, se realizará una actividad recreativa en el marco de los festejos por el Día del Niño, con la participación de diferentes áreas dependientes de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew.
“La concentración se realizará en la Laguna Chiquichano. Habrá distintas estaciones de diferentes actividades deportivas, y se va a ir rotando a los chicos por cada una de las disciplinas para que puedan disfrutar de cada una de las actividades deportivas. Mostraremos todo lo que la Coordinación hace durante todo el año en cada uno de los sectores de la ciudad”, destacó Alejandro Vargas, titular del área de deportes municipal.
“Es una forma de agasajar a los chicos en su día, por eso realizamos varias reuniones con los diferentes coordinadores, para tratar de ofrecerle a los chicos cada una de las ramas deportivas que están en nuestro ámbito”, prosiguió.
“Está destinado a niños desde los 6 años, aunque se recibirá a todos los chicos que se acerquen al predio de la Laguna Chiquichano y se los atenderá a todos por igual, de la mejor manera”, explicó para finalizar.
Es bueno remarcar que además de las actividades deportivas, se podrá disfrutar de una tarde llena de música, color, coreografías y mucha alegría, para agasajar a los más chicos de la ciudad.

Menú