«Los Trini» se presentan en ExpresArte

Cultura, Noticias

El popular ciclo fortalece la identidad cultural de la ciudad con la participación de los diferentes artistas.

Con el fin de dar espacio a todos los artistas, el programa de Expresión Folclórica y Popular de la Municipalidad de Trelew renueva la cartelera de artistas para el ciclo Expresarte.
En esta nueva edición que se desarrollará en el Centro Cultural Municipal (9 de julio 655) el viernes 12, a las 21.30, se presentará el grupo de música popular “Los Trini”. El valor de la entrada es 100 pesos.
Durante el espectáculo habrá un repertorio variado, integrado por cuartetos, chamamés, cumbias y otros temas tropicales bailables. En esta oportunidad lanzarán su primera obra musical “Latido propio”, inspirado en la familia, la buena onda y la vida en general.
El grupo musical está conformado por Nicolás Trinidad en teclados y guitarra, Andrés Trinidad en primera voz y güiro, Fernando Trinidad (hijo) en Batería, José “el Chin” Ignao en bajo eléctrico, Marcelo Catrileo en tumbadoras, Miguel Catrileo en timbales y Darío Trinidad en acordeón y voz. Como invitado especial actuará el pequeño Matías Cejas y Luciana Camino (sobrina de Los Trini).

Menú