Maderna dialogó con representantes vecinales de siete barrios

El encuentro se llevó a cabo en la sede vecinal del barrio Oeste. Se diagramó un cronograma de trabajo vinculado con repaso de calles, barrido, limpieza, desmalezamiento, colocación de volquetes, colonias de vacaciones, talleres de capacitación, clases de apoyo, entre otros temas. Las tareas se iniciarán de inmediato para dar respuesta rápida a los vecinos.

El intendente Adrián Maderna dialogó con representantes de siete sedes vecinales para organizar el trabajo conjunto que se realizará en cada sector. Y se diagramó un cronograma con las actuaciones que se brindarán desde las distintas áreas del Municipio para llegar con soluciones rápidas a las demandas de los vecinos.
El encuentro se realizó en la sede vecinal del barrio Oeste. El primer mandatario de la ciudad acudió acompañado de los funcionarios de las principales áreas del Municipio. Estuvieron presentes el Ing. Ricardo Quiroga, Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos; Pablo Almonacid, Secretario de Desarrollo Social; Javier Córdoba, Coordinador General de la Agencia de Desarrollo Territorial; Marcelo Leyes, Director de Educación; Luis Treuquil, Coordinador de Deportes; Héctor López, Coordinador de Inspecciones Generales; Karina Castillo, Directora de Vecinales; Claudio Paredes, Coordinador de Políticas Integradoras; y Anabella Funes, Directora de Empleo.
“Tuvimos la oportunidad de estar en la vecinal de barrio Oeste reunidos con los representantes de siete vecinales. Se hizo una planificación de todo el cronograma de trabajo que tiene que ver con repaso de calles, barrido, limpieza, desmalezamiento, colocación de volquetes, colonias de vacaciones, talleres de capacitación, clases de apoyo y situaciones particulares de cada barrio”, explicó el intendente Adrián Maderna tras el encuentro.
En este sentido, el primer mandatario aseguró que ya se realizó la planificación del último mes del año y el venidero 2023. “Ya habíamos acordado ir por todos los sectores de la ciudad planificando el trabajo en conjunto para que sea dinámico y se pueda dar respuesta rápida a los vecinos”, explicó.
Maderna también se refirió a la importancia que tuvo la posibilidad de llevar adelante el proceso de renovación de autoridades en las diferentes sedes vecinales de la ciudad. “Era importante que se puedan ordenar las vecinales. Ayer hubo elecciones nuevamente en los barrios Unión y San José. Hoy pudimos estar con los vecinalistas de barrio Norte, Tiro Federal, La Laguna, Unión, Oeste, Pte. Perón, Don Bosco, con los que vamos a trabajar ordenadamente. Y todos contarán con un cronograma de cómo irá llegando el Municipio con cada una de las áreas”.

Menú