Maderna entregó diplomas a personal de la Agencia de Seguridad y Prevención que se capacitó durante el 2018

En total unas 80 personas tomaron cursos de Seguridad, Prevención, Siniestros Viales y Defensa Personal.

El intendente Adrián Maderna encabezó la entrega de diplomas a personal de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew que se capacitó durante el 2018 y se destacó en los diferentes cursos que se dictaron a lo largo del año.
La entrega de certificados de reconocimientos se desarrolló este viernes cerca del mediodía en instalaciones de la Agencia de Seguridad y Prevención donde el titular de esa área municipal, Segundo Almonacid afirmó que “la idea es reconocer a los que se han destacado en las diferentes capacitaciones que se han desarrollado durante todo el año para poder rendir de la mejor manera y poder brindar un mejor servicio”.
Almonacid destacó la presencia del intendente Adrián Maderna acompañando al personal municipal y remarcó que el jefe comunal “es el impulsor de esta clase de capacitaciones”. Afirmó que “siempre nos está exigiendo para que capacitemos permanentemente a todo el personal, por eso es un halago que haya estado con nosotros compartiendo la entrega de certificados”.

Unos 80 capacitados

Concretamente a lo largo del año unas 80 personas se capacitaron en temáticas como Seguridad, Prevención, Siniestros Viales y Defensa Personal. “La idea es seguir creciendo y seguir capacitando al personal”, aseguró Almonacid.
Resaltó además que lo que se pretende desde el área a su cargo es “justamente tener un recurso humano que se adapte a las circunstancias y que tenga presencia en todos los sectores, que es lo que pide permanentemente el vecino de Trelew”.
Respecto de las expectativas para el 2019, Almonacid puntualizó: “Buscamos poder cumplir con todos los requerimientos que son muchísimos, principalmente de las escuelas y distintos barrios, así como comerciantes que se comunican con nosotros. También quiero agradecer la labor que hace la Policía del Chubut permanentemente, con quienes trabajamos en conjunto diariamente”.
Para finalizar, Almonacid aprovechó para hacer un balance de lo actuado durante el 2018, y reflexionó: “Considero que el balance es positivo porque hemos crecido, hemos trabajado, tenemos presencia en diferentes lugares y nos hemos capacitado. Así que debemos seguir avanzando por este camino”.

Menú