Maderna: “Esta Municipalidad sigue trabajando por los vecinos”

Gestión Maderna, Noticias

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, señaló hoy que el inicio de las obras correspondientes a la Red de Agua para el barrio Moreira IV ponen de manifiesto que “esta gestión apuesta a brindar un abordaje integral a la política social para garantizar respuestas concretas a los vecinos, que es para lo que esta municipalidad sigue trabajando”.
Durante la mañana de hoy se puso en marcha una de las obras por las que el mandatario municipal viene bregando desde que asumió su cargo al frente del municipio trelewense, que es garantizar servicios básicos, vitales, de necesidad, a los sectores más vulnerables de la ciudad.
“Este es un trabajo importante, al que apuntamos desde el inicio de la gestión, para poder mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Ahora le toca a quienes viven en Moreira, pero también ejecutamos Red de Agua para la zona de chacras, mejoramos las condiciones de los tanques de Codepro, avanzamos en la Red de Gas en diferentes sectores, comenzamos con la renovación de Colectores Cloacales, ya concluimos los trabajos de la Red Eléctrica en el barrio San Martín, un sinnúmero de obras que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos de Trelew”, destacó Maderna.
“Tenemos un compromiso asumido con la obra pública y seguimos avanzando a buen ritmo cumpliendo con los objetivos que nos habíamos propuesto”, agregó Maderna.
“Esta es otra de las obras más que nos permiten seguir generando diferentes acciones que tienen que ver con obras fundamentales para la ciudad, tales como servicios vitales indispensables para el desarrollo de la ciudad”, concluyó.

Menú