Maderna participó del evento solidario Todos por Candela

Interés general, Noticias

A través de una iniciativa de Bautista Estilista se llevó adelante una jornada de cortes de cabello, que contó con la presencia del intendente, cuyo costo fue destinado a una urna para colaborar con la pequeña que mañana viaja a Buenos Aires a realizar un tratamiento médico. El Municipio colaboró con los gastos de traslado.

El intendente Adrián Maderna se dio cita este sábado en instalaciones de la peluquería de la zona sur de la ciudad, en la que por iniciativa de Bautista Estilista se llevó adelante una jornada solidaria de cortes de cabello, denominada Todos por Candela, cuyo costo fue destinado a una urna para colaborar con los gastos de la pequeña Candela Abril Arrative, quien debe someterse a estudios médicos en Buenos Aires.

“La idea era poder juntar fondos para que ella viaje y afronte los gastos de su estadía. Gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad de Trelew, se logró conseguir los pasajes para el traslado. Alrededor de 50 personas se acercaron y colaboraron con el dinero del corte”, explicó Bautista tras el evento.

El primer mandatario de la ciudad se acercó al lugar, dialogó con los papás de Candela y con la menor, poniéndose a disposición para colaborar con la difícil situación que les toca afrontar. Este lunes partirán hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizar allí los estudios médicos necesarios

Menú