Maderna recibió a representantes de la Defensa Pública y Asesoría de Familia

El objetivo del encuentro estuvo vinculado con poder realizar una evaluación del progreso que presenta en la ciudad el Servicio de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

El intendente Adrián Maderna se reunió este martes, en instalaciones de su despacho, con representantes de la Defensa Pública y Asesoría de Familia, además de los funcionarios responsables del Área de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, para realizar una evaluación de los progresos que presenta en la ciudad el Servicio de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.
Del encuentro con el intendente Adrián Dario Maderna tomaron parte el Dr. Marcos Fragoza, Coordinador de Evaluación y Planificación de Políticas Sociales; Pablo Almonacid, Secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria; Defensora Jefa Defensa Pública de Trelew, Dra. Sonia Haydeé Donatti; y los Asesores de Familia, Dr. Pablo Alberto Rey y Dra. Ivana Lorena Baskovc.
Tras el encuentro, el Dr. Marcos Fragoza, responsable de la Coordinación de Evaluación y Planificación de Políticas Públicas de la Secretaría de Desarrollo Social, destacó: “Se abordaron cuestiones relativas al funcionamiento del Servicio de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la ciudad, destacando el avance, crecimiento y presencia del mismo en cada una de sus intervenciones. Fundamentalmente en el marco de las amplias facultades y responsabilidades que en cabeza de dicho organismo ha puesto la modificación del Código Civil y Comercial de la Nación, a partir del año 2015”.
Y subrayó: “De esta manera las partes continuarán con el trabajo integral, conjunto y articulado en el marco del Sistema de Promoción y Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”.

Menú