Maderna recibió a autoridades de la Asociación de Hockey del Valle

Deportes, Noticias

El intendente Adrián Maderna recibió en su despacho a autoridades de la Asociación Amateur de Hockey sobre Césped y Pista del Valle del Chubut. Allí se planteó la necesidad de la entidad de poder avanzar en el proyecto que tiene previsto contar, en el predio del Ce.De.Tre., con una cancha de césped sintético de agua, como estaba previsto.
El mandatario se comprometió en acompañar los avances en cada una de las gestiones. Del encuentro tomaron parte María Eugenia Castán (presidenta de la Asociación Amateur de Hockey sobre Césped y Pista del Valle del Chubut), Justo Padín (presidente del Consejo de Árbitros y coordinador de Hockey en el Trelew Rugby Club), Augusto Rapetti (club Patoruzú), y César Zdracoff (tesorero de la Asociación).
Castán explicó que se juntaron «con el Intendente para que esté al tanto de nuestra disciplina y para solicitarle un predio en el Ce.De.Tre. para poder mostrarle un proyecto que tenemos de recuperar un sintético de agua para nuestra entidad».
La dirigente expresó que este «es un viejo anhelo» y que durante la próxima semana «nos estaremos reuniendo con la gente de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) para ver si podemos reflotar el proyecto, que es algo importante para todo el Valle y la Provincia».
Al referirse específicamente al encuentro, Castán manifestó: «El intendente nos recibió muy bien y nos dio todo su apoyo y acompañamiento en este proyecto, así que vamos a ver si de forma conjunta con el municipio podemos concretar el sueño de tener en la ciudad una cancha de césped sintético de agua».
Por último, la presidenta de la entidad que nuclea al deporte del stick expresó que «hoy contamos con siete seleccionados que son los que nos representan, con los que salimos a jugar, y para todos necesitamos una cancha para que entrenen. Independientemente de eso, un sintético de agua nos permite recibir eventos de nivel internacional».

Competencias
Tenemos dos torneos en los que seremos locales y en los que hace muchos años que no teníamos la posibilidad de ser sede. Uno de ellos es el Regional de Clubes en Mayores Damas, que se disputará en mayo, y el otro es de seleccionados Sub-14 y Sub-16, que se jugará en junio.

Menú