El intendente se reunió con vecinos de Don Bosco para avanzar en una canchita para el barrio

Desde la Municipalidad de Trelew se siguen potenciando espacios barriales que ofrezcan al deporte como oportunidad de formación y contención social, entendiendo la importancia que tiene la utilización de estas herramientas para evitar horas de ocio que pueden derivar en adicciones o malas decisiones en la vida de los menores.
De esta forma, el intendente Adrián Maderna se acercó este sábado al espacio que se encuentra ubicado entre las calles Saavedra, Moreno Norte y Pasaje Bahía Blanca del barrio Don Bosco. Allí se reunió con vecinos del sector e integrantes de una cooperativa de trabajo. Se busca poder avanzar, en tres etapas, en la concreción de una canchita de césped sintético para que los chicos puedan desarrollar su vínculo social con el club barrial que se denomina Argentinos Juniors.
De este modo, el mandatario se comprometió en colaborar con la cooperativa barrial llamada “Tiempo de Victoria”, no sólo para brindar una fuente laboral a sus integrantes sino también potenciar el desarrollo del espacio, que en definitiva terminará cumpliendo un importante rol social entre los chicos amantes de jugar a la pelota.

Menú