Maderna recibió a dirigentes del SITPRENCH

Noticias

Esta mañana, en las instalaciones del Palacio Municipal, el intendente Maderna recibió en su despacho a los dirigentes del Sindicato de Trabajadores de Prensa del Noreste del Chubut (SITPRENCH).
Estuvieron presentes Néstor Ap Iwan, Adolfo Pérez Mesas y Lidia Lucía Schomvetter como representantes del Sindicato de Trabajadores de Prensa del Noreste del Chubut, además del ex secretario general del gremio, Luis Moraga.
En la oportunidad se abordaron diversos temas vinculados con la situación actual de los trabajadores que se desempeñan en los diferentes medios de comunicación de la ciudad y toda la zona del Valle, además de seguir avanzando en la posibilidad concreta de poder acceder a terrenos para la posterior construcción de viviendas para los distintos afiliados de la entidad.
En este sentido, uno de los congresales de la institución, Néstor Ap Iwan resaltó la “buena voluntad del intendente de poder dar pasos adelante en torno de la posibilidad de acceder a un espacio en el que los compañeros puedan concretar el sueño de acceder a una parcela de tierra en el que en el futuro puedan tener la vivienda propia”.

Menú