Maderna recibió a empresarios del sector productivo y proveedores de servicios

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió este miércoles a futuros inversores vinculados con los servicios y el sector productivo. El mandatario municipal, junto con el coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Eduardo Arzani, avanzarán en un cronograma de encuentros permanentes para potenciar el mercado regional y generar empleo.
Maderna admitió que “necesitamos inversiones desde otros puntos del país, nosotros queremos potenciar el empresariado local, por eso nos propusimos como objetivo en estos dos años que nos restan de gestión realizar un acompañamiento y generar puestos de trabajo a través de los empresarios”.
El intendente planteó que la inquietud de las empresas “pasa por el comportamiento de la economía macroeconómica, cómo repercute en la provincia y en la ciudad y cómo generamos el apoyo desde el municipio y el Gobierno provincial para sostener las fuentes de empleo”.

Cumbre Telsen
Consultado por el tema minero, el mandatario fue prudente al señalar que antes de participar del encuentro del 21 de febrero en Telsen, “voy a conversar con el gobernador para saber cómo será la metodología, yo no participé en el último encuentro con los intendentes en Capital Federal, pero pedimos mucha mesura, no hay que tener fundamentalismos bajo ningún aspecto”.
“Debemos escuchar y transmitirle a la población de Trelew que el Ejecutivo municipal no va a tomar decisiones alocadas, sino será todo bajo fundamentos, queremos mantener un posicionamiento sirviéndonos de información precisa”, apuntó Maderna.

Menú