Maderna se reunió con vecinos del barrio Santa Catalina

Durante la tarde-noche de este viernes, el intendente Adrián Maderna se reunió con vecinos del barrio Santa Catalina, que se acercaron en buen número al domicilio de uno de los integrantes, para plantear distintas inquietudes del sector. También participaron miembros del gabinete municipal, concejales, y el Jefe de Policía, Miguel Gómez.
La reunión, que se extendió por alrededor de una hora, sirvió para que los vecinos del sector pusieran al tanto de cada una de las problemáticas que viven a diario en este sector de la zona este de la ciudad.
Allí se presentaron inquietudes diversas, aunque la principal estuvo vinculada con aspectos relacionados a la temática de seguridad. Allí se hicieron distintos planteos que fueron respondidos por el propio comisario Miguel Gómez. También participó la cúpula de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew e integrantes y responsables de la Comisaría Cuarta.
En otro orden de cossas, también se plantearon algunas solicitudes respecto de la situación actual del canal Owen y también en relación a la readecuación en la colocación de las garitas de colectivo, teniendo en cuenta en cambio de recorrido que han implementado hace algunos meses desde la Empresa “El 22” ampliando la zona de cobertura.
Con esta modalidad que se ha implementado desde el municipio se posibilita realizar un abordaje integral de la política estatal de la ciudad, observando y atendiendo de boca de los propios vecinos cada una de los planteos e inquietudes de cada rincón de la ciudad.
Esto ya se viene realizando desde hace algunos meses, con muy buenos resultados, en distintos sectores de Trelew, tal es el caso de Quintas del Valle, Los Sauces, Loteo Bonorino, Los Pensamientos, barrio Illia, entre otros.

Menú