Más de 120 chicos animaron el Encuentro de Pesca Inclusiva de Reyes 2020

Este domingo, en el sector “Los Palos” del balneario de Playa Unión, más de 120 chicos le dieron vida al tradicional Encuentro de Pesca Inclusiva de Reyes 2020, que organizó el Club de Pesca, Náutica y Caza Submarina de Trelew (CPNCST) y el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew.

Fue una jornada de pesca en familia en la que se compartió una tarde de recreación, amistad, y vínculos con el deporte de la caña. En la oportunidad se compartieron además choripanes, gaseosas, jugos y golosinas entre todos los participantes, grandes y niños.

Esta tradicional propuesta de pesca para los niños y adolescentes posibilita ofrecer un espacio de recreación, de inclusión y de vínculo con el deporte de la caña. Se realiza de manera ininterrumpida desde el año 1978, pero desde hace cuatro años también contempla la posibilidad de incluir a personas con discapacidad, gracias al trabajo articulado que se realizó con la entidad cañófila desde el municipio, por intermedio del área de Discapacidad.

En la categoría comprendida entre los 0 y 3 años participaron 29 concursantes, mientras que de 4 a 6 años lo hicieron 30; de 7 a 9 años fueron parte 31, y entre 10 y 12 años concursaron un total de 30 niños.

Menú