Más de 55 expositores en el Paseo Navideño en Trelew

Gestión Maderna, Noticias

La Asociación de Artesanos de Trelew pondrá en marcha a partir del martes 19, el tradicional Paseo Navideño en la Plaza Independencia, con una importante cantidad de artesanos de diversos puntos del país.
La feria cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew y se desarrollará del 19 al 24 de diciembre en el horario de 9 a 21 horas.
El tradicional paseo artesanal contará con más de 55 expositores de todo el país, que exhibirán una gran variedad productos, de excelente calidad y precios accesibles. Se harán presentes en el evento navideño, artesanos y productores de Jujuy, Córdoba, Junín de los Andes, Comodoro Rivadavia, Bolsón, Lago Puelo Trevelin, Bahía Blanca, Mataderos (Pcia. de Bs. As.), Puerto Madryn, Rawson, Trelew y zona del Valle.
Durante el evento y con la compra de productos, se realizarán importantes sorteos de canastas navideñas, órdenes de compras y premios sorpresas, con productos donados por los artesanos del paseo.
Asimismo, todos los días el área de Expresión Folclórica y Popular de la Municipalidad de Trelew presentará una grilla de espectáculos musicales y artísticos, con la participación de número artístico de los talleres municipales.

Menú