Merino entregó indumentaria a Transporte, recorrió obras en la unidad SUBE y visitó la oficina de Género y Diversidad

El intendente, junto a funcionarios municipales y provinciales, se apersonó en la Terminal de Ómnibus, espacio en el cual operan todas las áreas.

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, entregó indumentaria de trabajo -compuesto de pantalón y chomba-, para los inspectores del área de Tránsito del Municipio.

Luego de mucho tiempo de espera, los agentes locales contarán con este recurso tan importante para el desempeño de sus labores.

En la ocasión, Merino estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Mario Romeo; entre otros funcionarios de la repartición.

Oficina SUBE y Diversidad

Además, y en virtud de que la indumentaria se entregó en la Terminal de Ómnibus (base del área de Transporte), el mandatario municipal aprovechó para supervisar las obras de refacción que se están concretando en la oficina donde funcionará la Unidad de Gestión SUBE.

Por ello, también estuvo acompañado por la subsecretaria de Transporte provincial, Jenifer Contardi.

Y, por último, también visitó la oficina del área de Diversidad y Género que funciona en la estación terrestre. Allí, dialogó con referentes y personal del área acerca de los proyectos que se están trabajando, en materia de prevención y bienestar, y los vínculos y el trabajo en red con otros organismos.

Menú