Este jueves, se realizó la muestra de los talleres de guitarra e iniciación musical y danzas folclóricas del Centro de Rehabilitación para Ciegos y Disminuidos Visuales del barrio Don Bosco en el hall principal del Centro Cultural.
Participaron de la misma, los alumnos y profesores de los talleres, funcionarios del área de Cultura y público en general.
La muestra comenzó con un baile en ronda de un gato a cargo de los alumnos de la profesora Sandra Collú. Luego, se sumaron dos chicos del CAJ de la Escuela 714 interpretando junto a Epulef el “Himno de la alegría”; continuando el cantante solista Gastón de la Escuela 7716 con la interpretación de canciones, entre ellas, El Pájaro Campana.
Luego continuaron las actividades, con danza y canciones interpretadas por los integrantes de los talleres.
Noticias Recientes
- Con gran participación culminó el curso de manipulación de alimentos
- Clínica de patín artístico y cierre de año para CEPAG
- Trelew: Invitan a participar de Charla Magistral sobre Neurociencias y Educación
- Se realizará este domingo una jornada cultural en el Cañadón del Arte
- Más de 900 estudiantes participaron del programa municipal Conociendo mi Ciudad
Categorías
Etiquetas
adrián maderna
barrios
capacitaciones
capacitación
CCT
centro astronómico
centro cultural
cine
Ciudad Trelew
Colonia de Vacaciones
CORONAVIRUS
Cultura
Deportes
desarrollo social
Educación
emprendedores
etchepare
Feria
fotos
gestión ambiental
gobierno
guardia urbana
Hacienda
imagen
juventud
laguna chiquichano
limpieza
maderna
muestra
municipalidad
Música
niños
Noticias
obras
Obras Públicas
planetario
Pueblos Originarios
reunion
Salud
Seguridad
trelew
Trelew Primero
Turismo
VECINOS
Zoonosis