El Municipio ya desparasitó unas 2800 mascotas

La campaña iniciada en abril recorrió distintos barrios de la ciudad. También llegó a la zona de chacras y a refugios de animales. Incluyó la colocación de anovulatorios, garrapaticida y la vacuna antirrábica de manera gratuita.
La campaña de desparasitación gratuita de mascotas, realizada por el Área de Zoonosis de la Municipalidad de Trelew, ya alcanzó, luego de recorrer los distintos barrios de la ciudad y también la zona de chacras, un total de 2800 mascotas.
“Terminamos el recorrido por los barrios la semana pasada, este lunes estuvimos en la zona del Hendre y solo nos falta ir al Refugio ‘Los Callejeros’ donde hay alojados una gran cantidad de animales a los que desparasitaremos y también pondremos las vacunas que podamos”, indicó la titular de Zoonosis de la Municipalidad de Trelew, Verena Dietz.
La campaña incluye la colocación de anovulatorios, garrapaticida y la vacuna antirrábica de manera gratuita.
Dietz comentó que también hay animales en resguardo en la Oficina de Zoonosis que “semana a semana se van dando en adopción”. Actualmente hay entre 40 y 50 animales, entre cachorros y adultos, muchos de ellos encontrados por los vecinos en la vía pública, que son exhibidos en la página de Facebook del área y devueltos a sus dueños.

Menú