Nueva muestra en el Centro Cultural de Trelew

Cultura, Trelew

Se trata de una colección fotográfica de Ángeles Orellana. Se podrá visitar durante todo el mes de manera gratuita de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábado de 8 a 14 horas.

 

En la Sala Ge/Taboas del Centro Cultural Municipal de Trelew se inaugurará este viernes 17 de noviembre a las 10 horas la exposición «Un instante en el tiempo», autoría de la fotografa Ángeles Orellana. La colección reúne alrededor de 16 fotografías de paisajes y fragmentos de imágenes urbanas. Estará disponible todo el mes y se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 8 a 14 horas, con entrada libre y gratuita.

 

En este marco, la curadora de la exposición, Lic. Carolina Zeppo, remarcó que «estas exposiciones tiene como fin abrir espacios a los artistas emergentes, que comienzan su carrera, y también a los de amplia trayectoria. También generar un circuito de exposición para ampliar las alternativas de exhibición de las diferentes obras».

 

Respecto a la muestra indicó que «la colección fotográfica tendrá contenido de paisaje natural y urbano, donde la autora capta distintos ambientes, experiencias, imágenes con ángulos inusuales y fragmentos urbanos desde una perspectiva única. También, se refleja en su obra las diferentes alternativas de imagen con siluetas y cielos majestuosos».

Menú