Con nuevas propuestas y horario se realizó la feria Emprendedores Nómades

La feria funcionó este domingo desde las 15 en el predio de la Laguna Cacique Chiquichano. Fue organizada por la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew. El lugar estuvo repleto de vecinos que aprovecharon el buen clima del domingo, aunque alrededor de las 17 el clima empeoró.

La Feria Emprendedores Nómades que organiza la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, funcionó este domingo en el sector de juegos de la Reserva Natural Municipal Laguna Cacique Chiquichano. Los vecinos se volcaron en gran número al principal espacio verde de la ciudad, aunque alrededor de las 17 el clima comenzó a empeorar.

Estuvieron presentes algunos de los emprendedores que habitualmente forman parte también del Paseo Trelew Primero, que funciona cada sábado en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut. También se sumaron nuevas propuestas relacionadas clima primaveral.

Fue el caso de la emprendedora Isabel Funes quien regresó a “Emprendedores Nómades” con un stand que ofrece una variedad de licuados: “Empieza la temporada de mejor tiempo y ofrezco licuados con frutas rojas o finas y también con otras como sandías, melón, naranja y las más tradicionales, elaborados con jugo, agua o leche”, explicó. Ofrece un vaso de medio litro a 70 pesos y próximamente venderá un vaso de un litro a 100 pesos.

Funes valoró la propuesta desarrollada desde la Municipalidad de Trelew hacia los emprendedores: “Yo tenía necesidad de trabajo, implementé esto y recibí mucha ayuda de la Municipalidad en relación a la materia prima y a darme un espacio. Yo animo a las personas que tengan una idea que se acerquen, porque van a poder desarrollarla, y también que su emprendimiento pueda ir creciendo permanentemente”, aseguró.

La Feria Emprendedores Nómades funciona cada domingo para ofrecer a los vecinos productos elaborados artesanalmente como panificados, artesanías en lana y otros productos textiles, comestibles, miel y juguetes, entre otros.

Menú