Se viene el “Oktober Patagonia Fest” 2019

Noticias

Se realizará este sábado en el Club Independiente de Trelew. Participarán bandas de toda la zona y Comodoro Rivadavia. Habrá también un concurso para bandas estudiantiles. La entrada costará 150 pesos. El evento es organizado por «4 Estaciones RockFest» con el apoyo de la Municipalidad de Trelew.

Este sábado 5 de octubre, a partir de las 20, se realizará el “Oktober Patagonia Fest” 2019, en el que participarán bandas de toda la región. El evento, organizado por la productora «4 Estaciones RockFest», y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew.
El festival tendrá como sede el Club Independiente de Trelew, ubicado en Rivadavia y Soberanía Nacional. La invitación es abierta a la comunidad, mientras que el acceso al evento tendrá un costo de 150 pesos. Las anticipadas se venden en San Martín 70
Concurrirán bandas de Trelew, Gaiman, Rawson y también de Comodoro Rivadavia. Las que confirmaron su participación fueron: “El Feo” (Punk Alternativo) y “Cabrones” (Rock Alternativo de Rawson, “Treorci” (Rock Alternativo) de Gaiman, “Resistencia Rockera”, “Revolver” “Serie 2”-Tributo a Riff, y “La Curda” de Trelew. El cierre estará a cargo de Cosecha Especial y Delta de Comodoro Rivadavia.
Germán Tello, uno de los organizadores del evento, contó que si bien la participación de las bandas comenzará a las 20, “las puertas estarán abiertas desde las 16, ya que habrá un pelotero para niños, un paseo de artesanos y la oferta de cerveza artesanal de la Cooperativa El Pulpo Rojo, hasta la hora de la apertura del festival musical propiamente dicho”.
“Esto está armado para darle espacio a las bandas nuevas, hay buenas expectativas, la idea es promover la cultura en sus diferentes artes, por eso habrá también tatuadores, chicos pintando en vivo, además de lo gastronómico que estará presente pero no será lo central” explicó Tello.
Además, contó que se realizará un concurso para bandas estudiantiles, que contará con un premio de 5 mil pesos. También participaran tres tatuadores que sortearán sesiones, y más de 25 stands de artesanos.

Menú