Ocho barrios de Trelew tienen nuevas autoridades vecinales  

 

Se trató del tercer turno del cronograma electoral. Se votó en los barrios 22 de Agosto, Norte, Presidente Perón y Santa Catalina. Hubo listas únicas en los barrios Alberdi, Guayra, La Laguna y Villa Italia.

 

Vecinos de los barrios 22 de Agosto, Norte, Presidente Perón y Santa Catalina, concurrieron este domingo a las urnas para elegir autoridades vecinales, en lo que fue el tercer turno del cronograma electoral. En los barrios Alberdi, Guayra, La Laguna y Villa Italia hubo listas únicas, y no se presentaron postulantes en los barrios Padre Juan, San Martín y 12 de octubre.

El presidente del Tribunal Electoral Municipal, Carlos Pérez, contó que los comicios se desarrollaron «con normalidad y buena participación teniendo en cuenta que se trata de un voto voluntario». Detalló que funcionaron un total de 22 mesas que fueron dispuestas en las escuelas Nº224, Nº744, Nº762 y Nº479, en cada uno de los barrios.

 

Ganadores

 

En el barrio 22 de agosto resultó vencedora la lista Nº1 Violeta, con Lorena Coria como presidenta; en el barrio Norte la lista ganadora fue la Nº20 Verde, que postulaba a Verónica Rivero; en el barrio Presidente Perón resultó vencedora la lista Nº1 Blanca, con Faustino Ramirez como presidente, y en el barrio Santa Catalina la lista Nº2 Celeste, Alejandra Vázquez como presidenta.

 

Últimas etapas

 

Respecto a la cuarta etapa, para las elecciones que se realizarán el 13 de noviembre, se presentaron tres listas en los barrios Los Paraísos, Los Sauces y Santa Mónica. En tanto, la quinta etapa se encuentra en la recepción de los reclamos de electores no incluidos en el padrón (disponible en www.trelew.gov.ar/padron/) que se extenderá hasta el 28 de octubre. Todos los trámites se deberán gestionar en las oficinas del Tribunal Electoral en A. P. Bell 120 – 1° piso, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Menú