Oeste y Belgrano buscarán meterse en el cuadro principal de la Copa Trelew

Deportes, Noticias

Los representativos de Defensores de Oeste, representante de la Liga Independiente Mar y Valle, y Belgrano, oriundo de la Liga Trelew Primero, deben dirimir a uno de los representantes del fútbol barrial en el cuadro principal de la Copa Trelew.
Tras imponerse en sus compromisos del día de ayer, los elencos de Defensores de Oeste y Belgrano, deberán dirimir cara a cara al segundo de los clasificados para los Cuartos de Final de la Copa Trelew.
Los partidos se disputaron ayer en las instalaciones del campo de juego de césped sintético que posee el Centro Deportivo Trelew. En el primero de los juegos, Defensores de Oeste le ganó por 3 a 0 a El Rejunte, de la Liga Trelew Primero. Mientras que en el segundo turno, el conjunto de Belgrano, proveniente de la Liga Trelew Primero, le ganó 5-0 a ADOS, de la Liga Mercantil.
Ahora, en el duelo entre ellos, definirán a uno de los representantes barriales en Cuartos de Final, en el que harán su debut los equipos provenientes de la Liga de Fútbol Valle del Chubut.
El viernes, en tanto, en el partido que disputarán Deportivo Quilmes y Colón Fútbol Club, definirán al otro representante barrial para el cuadro principal de Cuartos de Final.

Menú