¿Qué es Pecha Kucha para emprendedores?

Pecha Kucha es un formato de exposiciones que surgió en 2013 en Japón y Trelew aplica para dar a conocer las ideas de productores locales.
Luis Ñancucheo, Coordinador del Club de Emprendedores del municipio, manifestó que está abierta la convocatoria para aquellos que quieran sumarse como oradores con ideas propias. Entre los postulantes se hará una selección de 12 presentaciones.
Anabela Romero, organizadora del “Motus Coaching”, comentó que “el Pecha Kucha es dinámico. Consta de 20 imágenes corriendo ininterrumpidamente por 20 segundos cada una. Sobre ellas, cada expositor cuenta su historia y propuesta” y que el objetivo es “generar redes, contactos y nuevos proyectos conjuntos, buscando variedad en lo que se cuenta y transmite”.
En este caso, el evento que tuvo su primera edición en 2018 se realizará el 28 de Septiembre, de 18 a 22. “Agradecemos que para esta ocasión el Área de Cultura de la Municipalidad nos preste sus instalaciones en el Centro Cultural Municipal. Será ambientado para que todo salga muy lindo y sin inconvenientes”, dijo Ñancucheo, que también confirmó que habrá algún regalito para los emprendedores.
“Hemos estado buscando auspiciantes y ya tenemos confirmado que Banco Nación será el principal acompañante. Venimos trabajando muy bien con ellos, con líneas de financiamiento de crédito en otros programas y proyectos, conjuntamente con la Agencia de Desarrollo productivo y Economía Social”, concluyó.

Menú