Plan Fines I: inscripción provisoria hasta el 7 de mayo

Educación, Trelew

La Coordinación de Educación informa que solo quienes cursaron los estudios secundarios hasta diciembre de 2015 y se inscribieron de manera online, podrán realizar la inscripción provisoria.

La Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew, dependiente de la Secretaria de Coordinación de Desarrollo Territorial, informa que hasta el 7 de mayo se realizará la inscripción provisoria del plan FINES I. Este es un programa nacional que promueve la finalización de los estudios de Nivel Secundario.

El programa Fines I está dirigida a jóvenes y adultos mayores a partir de los 18 años que adeuden materias del último año del nivel Secundario y deseen culminar sus estudios. Cabe recordar que podrán realizar la inscripción provisoria solo quienes hayan realizado la preinscripción online y cursado hasta diciembre del año 2015 la escuela secundaria.

En el momento de la preinscripción solo se completaran los campos del siguiente formulario https://bit.ly/2QjB6iX, adjuntar analítico o certificado de estudios de la institución de origen.

Documentación a presentar
Una vez definida la escuela sede, se deberá presentar la siguiente documentación:
Fotocopia de DNI, constancia de CUIL y analítico o certificado de estudios de la institución de origen.

Menú