El Potrero de Trelew con más de 300 chicos en acción

Deportes, Noticias, Trelew

Este fin de semana, el gimnasio Municipal N°2 se colmó de niños que animaron la segunda fecha del tradicional torneo de fútbol infantil municipal “El Potrero de Trelew”.
Este sábado, la actividad se centró en el espacio deportivo del barrio Unión, en el que más de 300 niños y niñas disfrutaron de una jornada a puro fútbol. Participaron jugadores de las categorías 2006/07, 2008/09, 2010/2011 entre los varones, y entre las mujeres jugaron cinco equipos de la categoría Sub-12 y seis de la Sub-14.
Esta competencia cuenta con la organización de Miguel Soto, de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, y se ofrece a la sociedad como una herramienta de contención a través del deporte.
Desde el inicio mismo de la gestión al frente del municipio del intendente Adrián Maderna, se implementaron esta clase de propuestas para los deportes, sobre todo infantiles y juveniles, que fueron rápidamente aceptados por cada uno de los sectores de la ciudad, y cientos de niños en distintas disciplinas se sumaron si dudar.

Menú