“El Potrero de Trelew” vivió una nueva fecha

Deportes, Noticias

Durante la jornada de hoy, el torneo de fútbol infantil de la Municipalidad de Trelew, “El Potrero de Trelew” vivió una nueva fecha de la fase regular en busca de los clasificados para la instancia final.
Los partidos comenzaron minutos después de las 10, en las instalaciones del gimnasio Municipal N°3, sitio en el que pasaron más de 150 chicos comprendidos en las categorías 2004/05 y 2006/07.
De la competencia forman parte equipos de todos los barrios de la ciudad y entidades sociales que trabajan con chicos y la coordinación de la Liga está a cargo de Miguel “Peco” Soto.
Fueron un total de diez encuentros entre las diferentes categorías del campeonato, en el que se miden equipos de chicos provenientes de todos los puntos de la ciudad y sigue creciendo durante cada fin de semana.
Es bueno mencionar que en esta segunda parte del año se sumaron seis nuevos equipos a la competencia, por lo que ya se encuentran en competencia 22 elencos, según señaló el organizador Soto.
El torneo Clausura tiene previsto finalizar el próximo 8 de diciembre. Y a partir de allí, la organización se focalizará en la segunda edición del campeonato Provincial de Infantiles, que se estima pueda comenzar una semana después de concluida el presente certamen.

Menú