Se trabaja en la construcción de un parque infantil para el barrio Amaya

Sin categoría

Durante la mañana de hoy, en el predio de la Escuela N° 174 del barrio Amaya, un grupo solidario trabajó por segundo sábado consecutivo en la construcción de un parque infantil.
Leila Lloyd Jones, integrante de este grupo de trabajo, contó detalles respecto de las tareas que se están llevando adelante en el lugar.
“Estamos en el barrio Amaya, donde no había parque infantil, así que este grupo solidario está, por el segundo sábado, armando un parque para los chicos atrás de la escuela N°174, con el permiso de la directora Andrea Terrone, que nos autorizó y le pareció genial la idea”, contó la edil por Chubut Somos Todos.

“Ya estamos con la limpieza del terreno, los chicos cementaron los caballitos y el sube y baja, ahora se armarán y se colocarán las hamacas, que es lo que costó más para armar. Muy contenta por esta actividad solidaria para los vecinos”, reflexionó más adelante.
“La idea es estar en lugares en los que no había. El barrio Amaya no tenía parque infantil así que nos pareció una buena idea y el agradecimiento a la escuela, que nos cedió el espacio para que puedan disfrutar todos los chicos del sector”, dijo para finalizar.

Menú