El SAAP brindará atención a los chicos de rugby municipal para que obtengan el acta médica sin costo

La Municipalidad de Trelew a través del subprograma de Desarrollo Comercial y Eventos dependiente de la Coordinación de Desarrollo Territorial y el Servicio de Atención Pediátrica Privada (SAPP) realizaron un acuerdo de colaboración para que los chicos que forman parte del programa municipal «El rugby va a los barrios» tengan atención y puedan tener las actas médicas sin costo para competir en los encuentros de rugby.
El responsable del subprograma de Desarrollo Comercial y Eventos, Pablo Sifuentes, explicó que «este acuerdo es muy importante porque el programa de rugby cuente entre todas las categorías, con alrededor de 40 chicos, y uno de los requerimientos de la Unión Argentina de Rugby (UAR) para que los chicos puedan competir en diferentes encuentros es tener acta médica actualizada. Sin este requisito, no están habilitados para jugar».
Por su parte, el gerente del SAPP Víctor Lemunao remarcó que «este tipo de acuerdo lo realizamos con diferentes instituciones para que puedan atenderse sin costo y que los chicos tengan su acta médica. Es parte de la responsabilidad social que tiene la institución».
Javier Caripan colaborador del programa «El Rugby va a los barrios», destacó también que «está abierta la convocatoria para que los chicos se acerquen a realizar las prácticas de rugby en el predio de la reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 19.30 horas».

Menú