Se avanza en la Obra de la Red de Agua para Zona de Chacras

Después de comenzados, hace apenas unas semanas, los trabajos de la Red de Agua de la zona de Chacras, se sigue avanzando en el zanjeo y conexión de los caños que transportarán el vital elemento a más de quinientos vecinos de este sector de la ciudad.
Recordemos que se trata de más de diez mil metros de cañerías, que favorecerán el desarrollo de un sector que tiene estimado un crecimiento poblacional aproximado, estimado en 20 años, de doce mil personas.
Sobre las tareas que se están llevando a cabo en la zona sur, Cynthia Gélvez, de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew, expresó esta mañana en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz): “Hace poco que comenzamos, pero si bien aún no se ha hecho el primer certificado, se viene trabajando muy bien en esta obra de diez mil metros de red. La obra consiste en zanjeo y colocación de la cañería. No se han registrado complicaciones, dado que el clima nos acompañó”.
“Tengo entendido que los vecinos vienen pidiendo este servicio básico, que es el agua potable, hace muchos años. Es una zona que tiene una población futura proyectada a veinte años, de doce mil habitantes y en este momento beneficiará a más de quinientos en la actualidad”, dijo para finalizar.

Menú