Una empresa ofertó por debajo del presupuesto oficial para ampliar la Oficina de Defensa del Consumidor

La obra contempla nuevos espacios para la Sala de Audiencias de Conciliación y el área de Sumarios, Imputación y Sanción.

Con una oferta que cotizó por debajo del presupuesto oficial, se abrió este jueves la licitación pública para la ampliación de la Oficina de Defensa del Consumidor de Trelew. La obra contempla la construcción de nuevos espacios para la Sala de Audiencias de Conciliación y el área de Sumarios, Imputación y Sanción; destinando el lugar que ocupan actualmente a la ampliación del área de Atención al Público.
El acto de apertura de ofertas se realizó en el Palacio Municipal de Trelew con las presencias del secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat y la coordinadora de Obras del municipio, Cynthia Gelvez. En la oportunidad Cacema Construcciones S.A.ofertó 1.891.544,16 pesos para ejecutar los trabajos que tienen un plazo de 120 días corridos, ubicándose la cotización por debajo del presupuesto oficial que se había fijado en 1.963.808,67 pesos.
Con esta remodelación el edificio contará con dos accesos públicos independientes, uno sobre el frente de la fachada existente y el otro en el sector de fondo de la nueva construcción, dejando preparado el edificio para futuras obras de ampliación, tanto en planta baja como en una futura planta si fuese necesario.
El proyecto demandará trabajos de demolición, movimiento de suelo, construcción de nueva platea, columnas y vigas; colocación de mamposterías, aislaciones, revoques, contra pisos y carpetas.  

Menú