Se entregó indumentaria deportiva a clubes barriales

Deportes, Noticias

Durante la última semana se realizó la entrega de indumentaria deportiva a diferentes instituciones deportivas barriales.
Se trata de los clubes Deportivo Quito del barrio Don Bosco, Deportivo Primera Junta e INTA Fútbol Club, quienes recibieron por parte del municipio juegos de camisetas e indumentaria para disputar diferentes torneos de fútbol barrial.
“Deportivo Quito de Don Bosco, que milita en la Liga Trelew Primero de la UOCRA, recibió un juego de camisetas y anteriormente estuvimos colaborando con medias y pantalones cortos”, señaló Vanesa Vázquez, de la Dirección de Emergencia Social.

“Por su parte, a Deportivo Primera Junta, que juega en la Liga Independiente Mar y Valle, se le entregó medias, pantalones cortos y un juego de camisetas. Son todos adolescentes y no tienen los medios para conseguirse la indumentaria para poder jugar”, agregó Vázquez.

“Finalmente, el equipo de INTA fútbol club, está integrado por todos chicos del barrio, adolescentes que juegan al fútbol y no tienen recursos para comprarse las camisetas. Sus padres no cuentan con la posibilidad de comprarles la ropa deportiva, entonces acuden a nosotros para ver si podemos colaborar”, esgrimió para finalizar la funcionaria.

Menú