«Se espera mucha participación en las elecciones de la Cooperativa”

Días atrás, la Municipalidad de Trelew firmó la prórroga por un año en el contrato con la Cooperativa Eléctrica, con la intención de poder lograr la mayor participación posible de los vecinos de la ciudad en las próximas elecciones.
“Se firmó un contrato por la prórroga de un año y el intendente dejó bien clara la postura de la Municipalidad de contar con mucha participación de los vecinos en las próximas elecciones de la entidad”, dijo Eduardo Maza durante la mañana de hoy.
“De ese modo, con la nueva Comisión Directiva de la Cooperativa poder sentarse a discutir el nuevo marco contractual que hoy vincula a la entidad con la Municipalidad de Trelew”, fue lo que resaltó el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Eduardo Maza.
“Hay una comisión de trabajo que la integran Concejales, representantes del ejecutivo municipal, y el OMRESP, que son los que deben analizar el contrato y fijar el parecer de la Municipalidad de Trelew. Después, la Cooperativa, con su conducción, deberá fijar su parecer. Y más adelante hay que sentarse con mucha responsabilidad, encontrar puntos de consenso, para que tengamos la mejor herramienta para una Cooperativa que brinde los servicios de mejor calidad y que tenga sustentabilidad en el tiempo”, concluyó.

Menú