Funcionarios de Trelew se reunieron con vecinos del barrio Los Teros

Intendencia, Noticias

En el marco de los encuentros que realiza el municipio de Trelew con los diferentes sectores de la ciudad, esta tarde, la Coordinadora de Vecinales, Teresita Mackenzie junto al Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat se reunieron con un grupo de vecinos del barrio Los Teros.
Al finalizar el mismo, calificando a la reunión como positiva, Mackenzie habló con Radio Ciudad y relató que “entre otros temas, uno de los principales pedidos fue el repaso de las calles que resultaron dañadas por las lluvias, a lo que Marcelo Montserrat se comprometió a enviar las máquinas para que mejoren los caminos”.
Si bien la funcionaria reconoce que el barrio no cuenta con mayores inconvenientes, también se habló del tema seguridad, y en este sentido, Mackenzie adelantó que articulará con los jefes de la Comisaría Cuarta para reforzar el recorrido del patrullero en el lugar.
“Estamos dispuestos desde el municipio a trabajar con las necesidades que presente cada sector de Trelew, dándoles respuestas a todos los vecinos y cumpliendo con el pedido de nuestro Intendente que es recorrer y escuchar a los vecinos”, concluyó la funcionaria municipal.

Menú