Se jugó la segunda fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino

Deportes, Noticias

Fue este domingo en el predio de la Liga de Veteranos de Trelew. Se jugaron ocho partidos de fútbol 8 y dos encuentros de fútbol 11.
Se jugó este domingo en la canchas de la Liga de Veteranos, la segunda fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino, Torneo “Norma García”, organizado por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew.
Antes de disputarse el primer partido se realizó un minuto de silencio por la niña Morena Rain, de 6 años, jugadora del Racing Club, fallecida tras una fulminante enfermedad.
El certamen es organizado por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, a través del área de fútbol amateur con Roxana Behotats y Luis Treuquil como responsables, en tanto que el coordinador general de la actividad es Marcelo Bejar.
Luis Treuquil, responsable del Fútbol Amateur del Municipio, destacó la importancia de retomar el torneo luego de algunas suspensiones obligadas por las condiciones climáticas: “estamos contentos porque pudimos retomar, gracias a Dios con una gran convocatoria, equipos que se agregaron a los que ya teníamos”.
Treuquil detalló que participan del campeonato unos 16 equipos de 8 y cinco equipos de 11 y aseguró que “la idea es seguir fortaleciendo la liga, con la posibilidad de incluir equipos de otras localidades. Estamos muy contentos por la participación y también el compromiso que es algo fundamental”.
Por su parte Marcelo Bejar, coordinador general del torneo, precisó que “el torneo está estructurado en dos zonas de ocho equipos en fútbol 8 y una zona de 5 equipos en fútbol 11, disputándose este domingo cuatro partidos en la cancha N°1 y cuatro partidos en la N°2, en lo que hace a fútbol 11, dos encuentros”.
Bejar adelantó que, si las condiciones climáticas lo permiten, la próxima fecha se disputará el domingo 14 de julio, desde las 13 hs. Finalmente agradeció al presidente de la Liga de Fútbol de Veteranos de Trelew, German D’Almeida, por ceder el predio para la realización del Torneo Femenino.

Menú