Se pone en marcha el Súper 4 de Handball de Mayores en Trelew

Este sábado en instalaciones del gimnasio Municipal N°1 se disputará esta nueva instancia definitoria del campeonato provincial de Mayores. La actividad se desarrollará desde este sábado con las semifinales y el domingo la definición de los representantes que competirán a nivel nacional.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Deportes, acompaña a la Asociación de Handball del Valle del Chubut y la Federación de Balonmano de Chubut, en el desarrollo del Súper 4 de Handball de Mayores, que se desarrollará este fin de semana en instalaciones del gimnasio Municipal N°1. La competencia definirá a los representantes que participarán en las instancias nacionales, el año venidero.
Tres representativos de la zona valletana, incluyendo las ramas masculina y femenina, buscarán plaza para el handball zonal en el campeonato nacional de Mayores del año próximo. Se trata de Cumehue y Arena Madryn entre las Damas, y el elenco de Muzio de Trelew entre los Caballeros.
La actividad tiene previsto iniciarse a las 12 del sábado con la disputa de las semifinales de la Rama Femenina y Masculina, que se llevarán a cabo en forma intercalada hasta alrededor de las 19 en busca de los finalistas que jugarán al día siguiente, desde las 10.
“Es la instancia más importante para la provincia, dado que otorga las plazas para los Nacionales que se realizarán del año venidero. Agradecemos a la Coordinación de Deportes que nos da la posibilidad de realizarlo en el gimnasio Municipal N°1 de nuestra ciudad, un espacio inmejorable para su concreción, además de permitir la posibilidad de contar con mucho público”, apuntó la presidenta de la Asociación de Handball del Valle del Chubut, Silvia Sandoval.
Los árbitros designados para esta instancia serán Luis Martín Rodríguez, Gustavo Rodríguez, Sebastián Ahumada y Ernesto Chospi.

Cronograma
Sábado 25
Semifinales Femeninas
12.00.- Cumehue (Trelew) vs. Petroquímica (C. Rivadavia)
16.00.- Kilómetro 5 (C. Rivadavia) vs. Arena Madryn (P. Madryn)
Semifinales Masculinas
14.00.- Nueva Generación (C. Rivadavia) vs. Próspero Palazzo (C. Rivadavia)
18.00.- Muzio (Trelew) vs. Petroquímica (C. Rivadavia)

Domingo 26
10.00.- Tercer y Cuarto Puesto – Femenino
12.00.- Tercer y Cuarto Puesto – Masculino
14.00.- Final Femenina
16.00.- Final Masculina

Menú