Se presentó el Campeonato Provincial de Boxeo

Deportes, Noticias

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, realizó esta noche la presentación del Campeonato Provincial de Boxeo, que estará destinado inicialmente a Cadetes y Juveniles y se realizará pronto en la ciudad. Participaron del lanzamiento, que se llevó a cabo en las instalaciones del quincho del club Independiente, el Ministro de Salud de la provincia, Adrián Pizzi; el Director del Hospital, Sebastián Restuccia; y la Directora del sector de Radiología del Hospital, Mara Regués, además del Secretario de Desarrollo Territorial, José Giménez; el Coordinador de Deportes, Alejandro Vargas; el Jefe de Subprograma de Deporte Competitivo, Mario González y los entrenadores de cada una de las escuelas municipales de boxeo de la ciudad.
Maderna recalcó la importancia de poder reforzar la idea de “seguir trabajando en un Campeonato Provincial, que podría ser Patagónico”. Y enfatizó: “El año pasado, con el campeonato de los barrios, han demostrado que cuando hay unidad las cosas se pueden hacer de buena manera y con muy buenos resultados”.
Además, el mandatario apuntó que “es importante poder apoyar al boxeo, y no solo con palabras, sino con los controles médicos adecuados y el apoyo de los profesionales de la salud, para profesionalizar la actividad”.
Para finalizar, Maderna también realizó un importante anuncio para la disciplina, y está vinculado con poder contar con un nuevo ring en el gimnasio Municipal de Trelew. “Como sabemos que siempre hace falta mucho más, asumimos el compromiso público de poder contar con un nuevo ring en el próximo semestre. Sabemos lo que significa para la ciudad y para la disciplina”.
Por su parte, el Ministro de Salud, Adrián Pizzi, aseguró que asume “el compromiso de acompañar al intendente y todo su gabinete, así como a todos los integrantes de las escuelas de boxeo, para abrirles las puertas del Hospital para que todos nuestros boxeadores tengan un cuidado preferencial, diferenciado al resto de las personas”.

Menú