Se presentó la Copa para la Liga Senior de Fútbol de Salón

Deportes, Noticias

Mediante una conferencia de prensa ofrecida esta tarde en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°1 de Trelew quedó presentada la copa que se llevarán los ganadores de la liga seniors de futsal.
En la presentación oficial estuvieron presentes el Coordinador y el Director de deportes, Alejandro Vargas y Mauricio Soto junto con el promotor del evento, Franco Sabattini y representantes de los equipos locales.
Ante la prensa, Sabattini explicó que “estamos presentando la copa estilo Libertadores, se ha decidido que al tercer torneo ganado por cada equipo se la va a llevar a su casa y también realizamos la presentación oficial de la Copa Vs”.
Del evento están participando 14 equipos, arrojando un total de 200 jugadores por torneo asimismo añadió que el mismo inició hace tres semanas pero por cuestiones climáticas y la demanda del gimnasio por parte de otras disciplinas y eventos debió suspenderse, retomando los partidos este fin de semana.
Por su parte, el Coordinador de Deportes, Alejandro Vargas mencionó que “esto surge de la inquietud de Franco, dado que la gente de 35 años en adelante había quedado sin actividad deportiva, y decidió armar un torneo diferente como lo es la liga seniors futsal”.

Menú