Se define la instancia barrial de la Copa Trelew

Deportes, Noticias

En las instalaciones del Ce.De.Tre. se juega la instancia definitoria de la Copa Trelew, correspondiente a los enfrentamientos entre los equipos provenientes de las Ligas Mar y Valle, Mercantil y Trelew Primero.
De acuerdo a la información brindada por el Área de Fútbol Amateur de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad, esta tarde desde las 19 y el viernes desde las 21, se disputará esta nueva instancia de la competencia que une a equipos provenientes de los diferentes barrios de la ciudad con aquellos oficiales que integran la Liga de Fútbol Valle del Chubut.
Los partidos se disputarán en la sede del Centro Deportivo Trelew, a la vera de la Ruta 7, con los enfrentamientos entre Defensores del Oeste frente a El Rejunte, hoy desde las 19, Belgrano midiendo fuerzas ante Ados Trelew, desde las 21, mientras que completará el cuadro Colón FC enfrentando a Deportivo Quilmes, el viernes a las 19.
Los ganadores de los partidos que se jueguen hoy, se medirán con el ganador del partido del viernes. De allí saldrán los equipos que se medirán frente a los dos representativos de la Liga de Fútbol Valle del Chubut.
Es bueno mencionar que después de esta instancia, los dos representativos de los barrios se incluirán en el cuadro de Cuartos de Final. Allí será el turno de defender el honor del fútbol amateur frente a los conjuntos pertenecientes a la Liga del Valle, que contará en competencia con los seis oriundos de Trelew: Independiente, Huracán, Racing, Mar-Che, Ever Ready, Los Aromos.

Menú