Se puso en marcha la 82° edición de la Expo Ganadera

Con el ingreso, admisión, muestra de lana, ojo de bife y grasa dorsal se dio inicio este viernes a la 82° Exposición Ganadera organizada conjuntamente entre la Sociedad Rural Valle del Chubut y la Municipalidad de Trelew. 

Este viernes, en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, se dio por iniciada la 82° edición de la Exposición Ganadera “Gran Premio Fuhrmann S.A.” Poco después de las 8 se abrieron las puertas para que cada una de las cabañas participantes pudiera dar ingreso a los animales que tomarán parte de la muestra.

Desde este sábado, además de las actividades previstas en el marco de la exposición rural, los vecinos podrán disfrutar del paseo de compras Trelew Primero, como sucede habitualmente cada sábado hasta las 14, mientras que posteriormente los artesanos continuarán acompañando la actividad hasta aproximadamente las 22.

También, los asistentes a la exposición, contarán con un rico cronograma de actividades con charlas y espectáculos musicales, con la presencia de “Las voces de Bryn Gwyn” de Facundo Carrasco Betania Crespo. Obviamente disfrutarán de la exposición de los animales, con un número importante de cabañas que participan, y una pequeña granja con animales para que los chicos puedan visitar y sacarse fotos. Por otra parte, habrá un patio de comidas en el que los vecinos podrán disfrutar de una interesante variedad de propuestas gastronómicas a través de Magirica.

Menú