Se realiza este domingo la Feria «Trelew Emprende»

Interés general, Noticias

Será entre las 12 y las 17, en el predio de la Sociedad Rural, en el marco de la Semana del Emprendedor Trelewense. Habrá más de 80 stands, shows musicales, concurso de Taba, Patio de Comidas y Exposición de Autos Clásicos, entre otros atractivos. Es organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social y la Coordinación de Economía Social del Municipio.

 

En el marco de la Semana del Emprendedor Trelewense se realizará, este domingo 13 de noviembre, la Feria Cultural y Emprendedora «Trelew Emprende», en el predio de la Sociedad Rural. El evento, organizado por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social y la Coordinación de Economía Social del Municipio, será con entrada libre y gratuita, con la posibilidad de colaborar con un alimento no perecedero para comedores comunitarios de la ciudad.

Durante el evento habrá más de 80 stands,  se desarrollarán shows musicales a cargo de artistas locales y funcionará un patio de comidas, espacios coordinados a través del Cañadón del Arte, que dirigen Milton Frintt y Angélica Almada. También habrá concurso de taba y otras actividades para la familia como la Exposición de Autos Clásicos de la zona, organizada por «Fierreros» y «Raza Fuerte», Trelew.

Javier Millanao, de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social del Municipio, contó que «habrá emprendedores de varios rubros pertenecientes al Paseo Trelew Primero y de otras ferias de la ciudad. El objetivo del evento es fomentar los valores de la cultura emprendedora de la ciudad, visibilizar el trabajo de los emprendedores y emprendedoras, generar espacios de comercialización y también una oportunidad para difundir a los artistas locales». El funcionario contó que durante el evento el presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar, hará entrega de la Resolución que declara de Interés Municipal la Semana del Emprendedor Trelewense.

 

Presentaciones artísticas

 

La apertura artística en el escenario Rómulo Liberatti de la Sociedad Rural estará a cargo de Milton Frintt, seguido por Patricio Cunningham, Marcelo Falcón y Oscar Payaguala. También actuarán Josefa Arias, César Frintt, Angélica Almada, Dina Nuñez, «La Loba» música tropical, Eliana Nepal  «La Reina del Acordeón», el Grupo Licarayen con canto y danzas chilenas, y Pamela Gisel Gallo Instructora de Jumper’s Fit. El ballet folclórico estará presente con «El Coirón» que dirigen el profesor Claudio Vázquez y la profesora Ariana Sea; y la Escuela de Arte Folclórico «El Erke» dirigida por el profesor Sebastián Mulero.

Menú