Se realiza este fin de semana la peatonal “The Feast Day”

Noticias, Turismo

La propuesta se llevará a cabo entre las 18 y las 24 de este sábado y domingo. Funcionará sobre la calle Belgrano, entre 25 de Mayo y San Martín. Habrá mesas a la calle, escenario, el Djs Cristián Tomas, artistas en vivo y puestos de comida.

Con el apoyo de la Municipalidad de Trelew se llevará a cabo este sábado 23 y domingo 24 de marzo, entre las 18 y las 24, en la calle Belgrano entre 25 de Mayo y San Martín, el evento denominado “The Feast Day”, que consistirá en la instalación de una peatonal con variadas propuestas artísticas y gastronómicas dirigidas a toda la familia.
La actividad estaba prevista para la semana pasada, en coincidencia con la celebración de San Patricio, pero debió ser suspendida por las malas condiciones climáticas. Será con entrada libre y gratuita y los visitantes podrán disfrutar de la presentación de aristas en vivo, mientras ocupan alguno de los variados puestos de comida y bebida y locales comerciales que tendrán mesas a la calle, conformando un gran salón.
“Los locales de la cuadra saldremos a la calle, ofreciendo el servicios que damos normalmente los días de apertura de cada local, pero en la calle, para que la gente venga a pasar el día en familia”, precisó Fernando Zárate, uno de los comerciantes organizadores del evento.
También indicó que no será un evento específico de cervezas, sino un evento familiar, donde estarán involucrados todos los negocios de la cuadra, habrá actividades culturales organizadas a través de la Fundación Tercer Milenio y la participación del colectivo de artistas plásticos “Pueblo Chico”, que ya realizó varias intervenciones en la ciudad.

Menú